top of page
OPCIÓN 1.png

ABOUT US

QUIENES SOMOS

Una familia salvadoreña que busca recrear la comida casera de los campos de nuestro país: nuestra cocina ancestral que se transmite de generación en generación. Empleamos especias e ingredientes únicos para elaborar comida auténtica y de alta calidad. Muchos de ellos son importados directamente desde El Salvador, como la semilla de morro, loroco, marañón, frijoles de seda y lácteos.

 

NUESTRA IDENTIDAD

La idea original es que San Alejo fuese tan bullicioso e informal como los comedores de los mercados de El Salvador: lugares donde la tradición, la cultura y la identidad de un pueblo trabajador se reunen. Desde que abrió sus puertas en junio de 2016, su rápido crecimiento es acompañado por el reconocimiento de nuestra comida de alta calidad en Adelphi, MD.

 

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

El 95% de nuestros trabajadores son mujeres. Esta fue, es y seguirá siendo nuestra mayor misión social: apoyar a madres solteras que dan lo mejor de ellas para preparar platillos deliciosos, mientras llevan adelante sus hogares con esfuerzo y amor. Nos sentimos orgullosos de que formen parte de nuestro equipo.

 

Además, desde nuestros comienzos trabajamos de cerca con la comunidad. Financiamos regularmente actividades en escuelas, iglesias, clínicas comunitarias y equipos deportivos. También brindamos clases de cocina abierta, sin costo, para organizaciones enfocadas en comida saludable para diabéticos.

 

Muchas gracias por la oportunidad de compartir nuestra comida más amada con su familia. Al elegirnos, usted se vuelve parte de la nuestra.

“Comida casera para que te sientas en casa”

bottom of page